jueves, octubre 06, 2005

Festivaldecine

Ya es más de la una de la mañana. Estoy en pleno centro de Valdivia, comiéndome un completo en un sucucho, con mi amiga y compañera de viaje Dream for an Insomniac.
El festival terminó para nosotros con la película "Se arrienda", aunque aún quedan dos días de cine.
El bus sale a la 1.45. Llevamos las credenciales puestas, nos entistece guardarlas. No hace falta que hablemos de cómo lo pasamos; nuestras miradas cansadas y ojerosas de tanto caminar y ver cine nos delatan.

Esta es mi credencial de prensa. La usé por tres días en el Festival de cine de Valdivia.
Me permitió entrar gratis a ver películas, degustaciones de tragos y que la gente me mirara como si fuese algún famosillo.
Acá abajo estan las películas que no pudimos ver. Para conseguir estas entradas debíamos estar a las 8.30 de la mañana en el Hotel Melillanca, y tratar de ganarle a un montón de acreditados ojerosos y chascones que se alojaban en ese lugar. Nosotros debíamos caminar 4 cuadras ojerosos y chascones.
Eso era tragedia, sobre todo después de pocas horas de mal sueño y buenas conversaciones.
Después sigo. Quiero comentar las películas que vi, una que otra anécdota y demases. Los recuerdos quedan, así que por ahora no hay prisa.

6 Comments:

At 11:04 p. m., Blogger Chilenatinoamericana said...

si.

 
At 11:19 p. m., Blogger Ekuafilms said...

jaja wena!! y al final konseguiste entrar gratis, bkan =

vente al de viña po!!

saludos!
chau

 
At 5:53 p. m., Blogger FILIPPO said...

y cuenta cuanto me extrañaron!!! JAJAJAJAAJAJ


pd: me estoy juntando mucho con la pili jajaja

 
At 11:34 p. m., Blogger Pablillous said...

por favor cuenta de las peliculas que viste, pero un reporte de cada una ya?

 
At 2:14 a. m., Blogger Remus said...

Esperaremos, atentos, tus comentarios. Creo que puenden ser tan o más entretenidos que algunas de las películas.
Abrazo

 
At 1:35 a. m., Blogger Great Pretender 11 said...

Caballero,

Ya te lo dije, pero PUCHA QUE ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO IR!!!

Eso, fue un gustazo saber que hayas podido ir.

Seguro que la credencial la enmarcas y la pones junto al monitor...

Saludos,

GP

 

Publicar un comentario

<< Home